SEO - Page 7 of 7 - Flat 101

SEO

3 herramientas para hacer una keyword research


¿Por qué son importantes las palabras clave? Hacer una keyword research (o lo que es lo mismo, una búsqueda de palabras clave) es una parte fundamental de cualquier campaña de marketing. Es uno de los métodos para incrementar la visibilidad de un negocio en Internet ya que si hay mucha gente que busca las palabras clave por las que tú has apostado conseguirás estar posicionado en la parte más alta de la página de resultados de Google. Encontrar las keywords adecuadas es importante pero, ¿qué herramientas para buscarlas son útiles?

Continúa leyendo

¿Ofreces contenido de calidad? Qué penaliza Google y cómo corregirlo


Aprende a detectar qué tipo de textos pueden perjudicar tu estrategia SEO Con la reciente actualización de Panda 4.0, Google continúa haciendo especial hincapié en la importancia del contenido de calidad. Por este motivo, es muy recomendable que hagas una evaluación de tu web a través de auditorías que determinen si hay contenido de mala calidad que te esté restando visibilidad a la hora de posicionarte orgánicamente. ¿Sabes detectarlo y qué hacer con él?

Continúa leyendo

Presente y futuro del linkbuilding: Encuesta 2014


¿Es rentable a largo plazo invertir en linkbuilding? Extracto del artículo escrito por James Agate en The Moz Blog el 16/07/2014 Cada vez cobra más importancia la inversión de la empresas en técnicas de linkbuilding. Estas actividades, dedicadas a generar enlaces hacia su página, son una parte esencial de la estrategia SEO a seguir para mejorar el posicionamiento orgánico en buscadores. Dado el éxito que tuvo el año pasado, la empresa Skyrocket SEO se ha decidido a realizar una segunda encuesta para diagnosticar el uso actual del linkbuilding en las empresas y también para saber cuál se espera que sea su evolución.

Continúa leyendo

¿Contenido visible o invisible? La importancia de los titulares


Cómo elaborar titulares con más clics El titular es fundamental para que un buen contenido en Internet (sea un post en un blog, el producto de un ecommerce o la propia descripción de una empresa en su página web) no pase desapercibido. Pasa igual que cuando escuchamos una noticia en la radio o la leemos en el periódico. ¿Verdad que si las primeras palabras que oímos o leemos no nos llaman la atención automáticamente desconectamos y nos centramos en otra cosa?

Continúa leyendo

Talleres, conferencias y networking en el 5º Congreso SEO


Congreso SEO 2014: 60 profesionales, 9 ponentes y 3 talleres Por quinto año consecutivo Madrid acoge durante estos dos días a más de 60 profesionales del SEO a nivel nacional e internacional en nueva edición del Congreso SEO. 9 expertos, especializados en la materia, ofrecerán mañana diferentes ponencias durante todo el día que complementarán a la intensa jornada de talleres que está teniendo lugar hoy.

Continúa leyendo

6 plugins de WordPress para mejorar tu SEO


¿Sabes cómo mejorar el SEO de tu web gracias a los plugins de WordPress? Descubre seis ejemplos para posicionarte mejor. Artículo escrito por Thomas Brodbeck en Search Engine Journal el 29/06/2014. Existen algo más de 31.000 plugins diferentes en el directorio de WordPress (desde la última vez que lo miré, ya que el número sigue creciendo a diario). Además, hay otros 2.700 plugins de WordPress disponibles en CodeCanyon y muchos otros que se pueden descargar pero, ¿cuáles son mejores para ayudarte a mejorar el SEO de tu web? He recogido una lista de mis 6 plugins favoritos de WordPress para ayudarte a mejorar el SEO en tu web rápidamente.

Continúa leyendo

Razones por las que apostar por herramientas web de pago


Invierte en tu negocio si quieres alcanzar el éxito En todos los sectores profesionales nos parecería lógico invertir en herramientas de calidad y especializadas en su trabajo. No nos podemos imaginar que un peluquero trabaje con unas tijeras de podar o de cortar tela, o es imposible pensar en que un cámara profesional aparezca en un acto importante y grabe con la típica videocámara casera o con el móvil. En el sector del marketing digital ocurre lo mismo.

Continúa leyendo

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.