Ganadores en eAwards 2016, por segundo año consecutivo. - Flat 101

Ganadores en eAwards 2016, por segundo año consecutivo.

Revalidamos el título tras hacernos con él en 2015. GRACIAS, de todo corazón, a los que nos ayudasteis a conseguir este premio que nos proclama, durante otro año más, como la Mejor agencia de creación y diseño de Tiendas Online de España, siendo la primera empresa en conseguir este galardón en dos ediciones consecutivas.

Revalidamos el título tras hacernos con él en 2015.

GRACIAS, de todo corazón, a los que nos ayudasteis a conseguir este premio que nos proclama, durante otro año más, como la Mejor agencia de creación y diseño de Tiendas Online de España, siendo la primera empresa en conseguir este galardón en dos ediciones consecutivas.

Fue el domingo, a las 24.00, cuando se cerró el periodo de las votaciones. Ya estaba todo vendido y sólo quedaba esperar al recuento de votos y el resultado final. Un jurado de reconocido prestigio fue quien eligió a los finalistas de cada categoría. Dicho jurado estaba formado por profesionales tan ilustres como: Begoña González – Directora Marketing Ecommerce en Carrefour, Laura Llamas – Marketing e-commerce en FNAC, Manuel Vieira – Ecommerce Manager en Mustang, entre otros 9 expertos en el sector.

Finalizado el plazo, el jurado oficial se encargó de comprobar la veracidad de las votaciones emitidas a través de la plataforma de los eAwards, eliminando los votos robotizados o bajo la misma IP. Queremos aprovechar para felicitar por su condición de finalistas a Multiplicalia y 3dids, agencias que compartieron con nosotros esta categoría en los eAwards16.

No supimos hasta este mismo miércoles el veredicto final.  Ricardo Tayar, CEO de Flat 101,  fue el encargado de trasladarse a Madrid, para presenciar en primera persona el evento organizado en el eShow y por supuesto, representar al equipo de Flat 101 como nominada a los premios eAwards 2016. Ricardo no se fue del evento con las manos vacías.

Nos gustaría dar las gracias a todos los que nos dedicasteis unos instantes de vuestro tiempo a darnos el apoyo que nos ha hecho ganar este premio, al igual que sucedió en 2015. Igualmente, especial mención a nuestros clientes, artífices de esta empresa, que nos ayudan a conseguir estos éxitos.

Por nuestra parte, nos ponemos desde ya manos a la obra para seguir siendo referentes en innovación, diseño para mantenernos en la vanguardia de los negocios online en neuromarketing y CRO. Nuestro compromiso con el cliente se ve reforzado tras este premio; tenemos un título que defender y lucharemos para ser en 2017, de otro año más, la Mejor agencia de creación y diseño de Tiendas Online.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.