(+34) 91 635 52 47 info@flat101.es
¿Hablamos? (+34) 91 635 52 47 - info@flat101.es

¿Qué es el Measure Camp Barcelona y cómo conseguir entradas gratis para asistir?

Measure Camp Barcelona

Measure Camp llega a Barcelona: el congreso de las desconferencias

Después de los buenos resultados obtenidos en Madrid, este singular congreso desembarca en Barcelona y, basándonos en el tiempo en el que se acabaron las entradas en la primera ronda (tan sólo unos minutos), suponemos que la acogida será, al menos, igual que en la edición anterior.

Flat 101 vuelve a patrocinar una vez más el Measure Camp. Desde la compañía queremos apostar por convenciones diferentes e innovadoras de marketing online, que aporten a los asistentes conocimientos y herramientas útiles y necesarias para ejercer su trabajo diario. Además, este tipo de reuniones fomentan estrechos lazos entre los profesionales de este sector en España.

Flat 101, patrocinador del evento

Flat 101 organizando el Measure Camp Madrid

El próximo 21 de noviembre de 2015, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, el Edificio Histórico de la UB (Universitat de Barcelona), acogerá este singular evento. Pero.. ¿en qué consiste este congreso y en qué se diferencia del resto?

Lo que diferencia a este evento del resto, es que las conferencias no están previamente pactadas con los asistentes, ni publicadas en ningún lado.

Tal y como sucedió en el Measure Camp Madrid, cualquiera que quiera aportar algo sobre analítica web podrá proponer una charla, un taller, una ponencia… el mismo día 21 de noviembre. Pero no os asustéis, el congreso contará con profesionales de renombre del sector de la analítica que organizarán el evento desde su inicio: Bárbara Mackey, Ana Soplón, Guiomar González, Ricardo Tayar, Gemma Muñoz, entre otros. Podéis consultarlo en la página oficial del Measure Camp Barcelona.

Sandra Navarro en Measure Camp Madrid

Sandra Navarro, Project Manager de Flat 101, durante su ponencia del Measure Camp Madrid.

¿Quieres asistir?

Las entradas son gratuitas. Sí, sí, como lo oyes, son gratis. Tan sólo tendrás que estar muy atento a las rondas de entradas que se van abriendo en la web de evento. La primera ronda ya tuvo lugar, pero aún estás a tiempo de conseguir una entrada en la segunda ronda: 15 de octubre a las 12pm.

¿Cómo funciona?

En las “desconferencias” los participantes toman un papel más relevante y activo. Ellos mismos serán lo que decidirán de qué se habla en cada una de las charlas y qué les interesa escuchar. Además, si has decido ir a una ponencia y, después de dos minutos no es lo que te esperamos, puedes salir sin que nadie se enfade, y entrar en otra.

Cada una de las charlas tendrán una duración de 25 minutos y el principal objetivo es compartir, debatir y recoger conocimientos entre los diferentes asistentes.

No podemos contar nada más, ya que hasta el mismo día del congreso no sabremos el desarrollo del mismo.

No pierdas la oportunidad y consigue tu entrada para el congreso del año.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte.