Measure Camp llega a Madrid

Measure Camps

Un evento de conferencias sin programa previsto – Measure Camp Madrid

Nos sentimos orgullosos de poder decir que Flat 101 patrocina la primera edición del Measure Camp que se celebrará en Madrid el próximo 23 de mayo. Pero.. ¿en qué consiste este evento y en qué se diferencia del resto? Sigue leyendo.

Ricardo Tayar, nuestro CEO, asistía a la sexta edición del Measure Camp de Londres el pasado 14 de marzo y traía con él una experiencia muy positiva de las llamadas “desconferencias”, tal y cómo nos ha contado y relata en su blog: Resumen y crónica de VI Measure Camp en Londres.

La característica principal que diferencia a este evento del resto, es que las conferencias no están previamente pactadas con los asistentes, ni publicadas en ningún lado. De hecho, a día de hoy, esto es lo que aparece en el programa:

Measure Camp Madrid sesiones

 

En el Measure Camp Madrid cualquiera que piense que puede aportar algo sobre la Analítica Web (tema sobre el que versará esta primera edición) podrá proponer una charla, un taller, una ponencia… el mismo día de la celebración de este atípico congreso.

En las “desconferencias” los participantes toman un papel más relevante y activo. Ellos mismos serán lo que decidirán de qué se habla en cada una de las 40 charlas y qué les interesa escuchar. Además, si has decido ir a una ponencia y, después de dos minutos no es lo que te esperamos, puedes salir sin que nadie se enfade, y entrar en otra.

Cada una de las charlas tendrán una duración de 25 minutos y el principal objetivo es compartir, debatir y recoger conocimientos entre los diferentes asistentes.

 

¿Cómo funciona?

Durante la presentación se explicará cómo funcionará el evento, pero os lo adelantamos para que vayáis preparados.

Si llegáis a la Measure Camp con ganas de aportar algo, tendréis que rellenar una ficha con el título, nivel de dificultad y formato de vuestra intervención (taller, ponencia, discusión) y podéis completarlo con algún comentario que ayude a entender vuestra sesión.

Una vez completada la ficha, tendréis que colocarla en un cartel con la franja horaria, que ocupará un lugar destacado en el evento.

No podemos contar nada más, ya que hasta el mismo día del congreso no sabremos el desarrollo del mismo.

Este evento ha tenido tan buena acogida que no quedan entradas, a no ser que haya gente que cancele su asistencia. Si aún quedarán plazas, no dudéis que lo contaremos por aquí. De todas formas, intentaremos ir informándoos de todo lo que allí acontezca.

¡Comparte!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte