SERVICE JAM ZARAGOZA | 9, 10 y 11 de Marzo, un evento Global de diseño de servicios - Flat 101

SERVICE JAM ZARAGOZA | 9, 10 y 11 de Marzo, un evento Global de diseño de servicios

El próximo fin de semana se celebra en Etopia la Service Jam Zaragoza, y desde Flat 101 hemos querido apoyar esta iniciativa y contarte por qué pensamos que puede ser interesante para los zaragozanos. La Service Jam Zaragoza, forma parte de una iniciativa global, la Global Service Jam, una iniciativa que fue creada en 2011 por Adam Lawrence y Markus Edgar, parte de WorkPlayExperience. Ellos buscaban promover el Diseño de servicios a nivel global y actualmente se ha consolidado como un evento referente para los practicantes de esta disciplina.

El próximo fin de semana se celebra en Etopia la Service Jam Zaragoza, y desde Flat 101 hemos querido apoyar esta iniciativa y contarte por qué pensamos que puede ser interesante para los zaragozanos.

La Service Jam Zaragoza, forma parte de una iniciativa global, la Global Service Jam, una iniciativa que fue creada en 2011 por Adam Lawrence y Markus Edgar, parte de WorkPlayExperience. Ellos buscaban promover el Diseño de servicios a nivel global y actualmente se ha consolidado como un evento referente para los practicantes de esta disciplina.

Participantes recogiendo sus «Welcome Pack» ©Belén Gil

La Jam es un evento que durante el mismo fin de semana tiene lugar en más de 80 localizaciones alrededor del globo. Todas las sedes comparten el mismo tema secreto que se usa como punto de partida para generar un nuevo servicio. Durante las 48 horas que dura el evento los participantes podrán experimentar todo un proceso de diseño para ir de ese tema a la generación de una nueva idea de servicio, de manera que el domingo todos ellos habrán generado diferentes servicios con un mismo punto de partida común.

La Jam es un espacio para experimentar, conocer gente e intercambiar diferentes puntos de vista mientras se trabaja con personas con la que no sueles hacerlo. No se espera un único tipo de profesional, si no más bien busca convertirse en ese punto de encuentro en el que puedan surgir colaboraciones entre profesionales de cualquier ámbito. En la Jam podrás encontrarte con gente de mente abierta, con ganas de aprender y disfrutar de la experiencia.

En Zaragoza en esta edición de 2018 trabajaremos en equipos multidisciplinares, combinaremos trabajo serio con diferentes actividades y dinámicas de networking. El fin de semana está planteado para que los participantes puedan aprender con las manos en la masa, acompañando toda la práctica con pequeñas píldoras de conocimiento para que al final de la Jam todos hayan practicado una pequeña investigación, técnicas de prototipado rápido, customer journey y diferentes técnicas para el story telling.

Ejercicio práctico de creatividad © Belén Gil

Todo esto lo haremos acompañados de diferentes profesionales de empresas referentes a nivel nacional e internacional como: Livework, Designit, Flat 101, ING, Fractal y Volvemos.

Esperamos verte en Etopia, tienes más información disponible en la página de Facebook y en el perfil de instagram

Además aún quedan unas pocas entradas disponibles así que si quieres participar no pierdas esta oportunidad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos publicados
Blog
4 min
Por Macarena González
6 febrero, 2024
E-commerce
8 min
Por Sofía Pauls
23 enero, 2024
Diseño - UX
8 min
Por Sofía Pauls
19 diciembre, 2023
SEO
8 min
Por Francisco Del Campo
5 diciembre, 2023

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.