Claves para lograr el éxito de un negocio digital

Claves para lograr el éxito de un negocio digital

Entrevista Sandra Navarro Congreso Web 2013

Sandra Navarro en el Congreso Web 2013 – Modelo de negocio

Recordamos esta entrevista que realizaron a Sandra Navarro, nuestra directora de Estrategia de Negocio, en el Congreso Web celebrado en Zaragoza en 2013.

En esta entrevista se desvelan las claves para lograr el éxito en un negocio online, que no dista mucho de la estrategia de un negocio tradicional.

Lo primero y fundamental es tener claro el modelo de negocio, es decir, ¿cuál es nuestra idea? ¿cómo pretendemos ganar dinero? ¿con qué clientes? ¿cuál es nuestra propuesta de valor? ¿a través de qué canales vamos a captar a los clientes?

A partir de estas premisas, Navarro explica qué es para Flat 101 una web bien hecha desde el punto de vista de la estrategia de modelo de negocio:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.